viernes, 31 de julio de 2009

Mató al violador, que violo a su hija.

La sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche (Alicante), ha condenado a una pena de 9 años y medio de prisión a la mujer que quemó vivo al violador de su hija, por los delitos de asesinato, y de lesiones dolosas causadas a otro hombre que también sufrió quemaduras al ser impregnado por el mismo líquido inflamable.

"Mi madre nunca planeó quemar a mi violador", aseguró a 20 minutos Verónica, la chica que en 1998 fue violada por Antonio Cosme en un descampado. Según la joven, que ahora tiene 24 años, su madre esperaba el autobús cuando su violador pasó por delante de ella y "le preguntó por mí y por mi familia".

"Fruto de la ira", cuenta Verónica, "mi madre cruzó la carretera, llenó una botella de gasolina" y fue al bar donde se encontraba Antonio. Después, su madre, Mari Carmen, lo roció con el carburante, le prendió fuego con una cerilla y le dijo: "Para que no me olvides".

"Me buscaba a mí. Era yo la que solía coger ese autobús a diario", cuenta Verónica entre lágrimas, mientras recuerda que la familia de Antonio siempre la ha insultado desde su violación.

Mari Carmen y su familia recurrirán la sentencia, explicó su abogado, Joaquí Galant.

http://www.20minutos.es/noticia/485307/0/condena/quema/violador/



Si os encargarais de hacer bien vuestro trabajo, no sucederian estas cosas.

VIOLADOR BASTARDO TIENES LO QUE TE MERECES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario