viernes, 31 de julio de 2009

Muere un hombre de gripe A.

La Conselleria de Sanidad ha informado este viernes del fallecimiento en Teulada (Alicante) de un hombre de 45 años que presentaba gripe A y una patología grave. Se trataría de la quinta víctima mortal del virus en España.


El hombre de origen argelino, cuya defunción tuvo lugar el pasado lunes 20 de julio, padecía problemas renales graves y estaba sometido a tratamiento con diálisis desde el año 93, han informado fuentes de la conselleria, quienes han indicado que el diagnóstico se ha obtenido tras el estudio necrópsico del fallecido.

La madrugada del 20 de julio el paciente llamó a los servicios de emergencia para comunicar que no se encontraba bien y fue trasladado al centro de salud de Teulada, donde fue atendido por el equipo médico de guardia y ante la gravedad de su estado se intentó el traslado al Hospital de Dénia en un vehículo SAMU.

El equipo médico del SAMU intentó sin éxito estabilizar su situación y la muerte se produjo durante el traslado, por lo que el Juzgado ordenó que se realizara la autopsia que ha determinado la causa del fallecimiento.

Como el fallecido no tenía familia en España, las autoridades se han puesto en contacto con el Consulado de Argelia en la Comunitat Valenciana para intentar localizar algún familiar en aquel país.

800 víctimas mortales en el mundo


En Europa se han detectado 17.800 casos de gripe A/H1N1, con 34 muertes. En España, hay 1.538 casos confirmados.

La gripe H1N1 se ha propagado ya a más de 160 países y provocó la muerte de unas 800 personas, y necesita ser seguida cuidadosamente en caso de que mute y se agrave en el invierno, dijo este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Por el momento no hemos visto ningún cambio en el comportamiento del virus. Lo que estamos viendo es una expansión geográfica por los países", dijo el portavoz de la OMS, Gregory Hartl, en una sesión informativa.

http://www.20minutos.es/noticia/485879/0/fallece/gripe-a/alicante/



Asi va el puto mundo, gracias corruptos por destrozarnos cada dia un poco más.

POLITICOS CORRUPTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario