martes, 28 de julio de 2009

Un moro mata a su pareja de 5 puñaladas.

Una joven resultó herida de carácter grave en la noche de este lunes al recibir cinco puñaladas cuando se encontraba en el distrito madrileño de Usera, tras una pelea con un hombre de 37 años que fue detenido como presunto autor del apuñalamiento. Ambos son de nacionalidad marroquí.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas, a la altura del número 112 de la calle Marcelo Usera, esquina con la calle Mariano Vela, según informaron fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La pareja protagonizó una discusión en la calle y, en un momento dado, el hombre presuntamente asestó a la joven hasta cinco puñaladas con un cuchillo. Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar la chica se encontraba tendida en la acera y sangraba abundantemente.

La joven, que iba indocumentada en el momento de los hechos, presentaba cinco heridas por arma blanca en el tórax, en el abdomen y tres más en la espalda, éstas de carácter más grave. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada al Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

Antecedentes por drogas


El hombre de 37 años, que al parecer mantenía una relación sentimental con la chica, fue detenido como presunto autor de los hechos en la calle del Quince de Agosto, muy cerca del lugar donde se produjo la agresión. Los agentes de la Policía Municipal que le arrestaron se incautaron del cuchillo con el que presuntamente asestó las puñaladas.

El supuesto agresor fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Usera en calidad de detenido. El hombre, identificado como Said K., marroquí con residencia legal en España, cuenta con dos antecedentes por tráfico de drogas en 2008, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Vecinos del barrio indicaron que la pareja mantenía una relación sentimental, aunque no constan denuncias anteriores por malos tratos. Asimismo, indicaron que la chica tenía 18 años. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

http://www.20minutos.es/noticia/487768/0/marroqui/apunalada/madrid/


¿Y este tipo de inmigración no es peligrosa para nosotros?

ESPAÑA DESPIERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario